Los servicios que presta la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) a quienes hacen vida diariamente en su recinto son muy variados y extensos, destacando un alto desconocimiento de su existencia y hasta de su gratuidad.
Es importante destacar que un servicio es definido por la Real Academia Española como una actividad prestada por una persona o ente con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. En el caso de la UCSAR algunos de los servicios que se prestan son:
- Fines educativos: agrupando todos aquellas actividades que de cierta forma permiten desarrollar actividades de investigación, como lo son una biblioteca con más de 12000 libros, tesis y demás referencias bibliográficas, así como libre conexión Wi-Fi, solo con ingresar la clave que es proporcionada gratuitamente.
- Finanzas: los espacios de la UCSAR cuentan con un telecajero del Banco Mercantil donde se podrán realizar retiros en efectivo, consultas de saldo, cambio de claves, entre otras actividades bancarias.

- Recreativos: la comunidad Ucsarista cuenta con una cómoda sala de cine, que con cierta frecuencia realiza foros y proyecciones de películas de alto contenido histórico.
- Deportivos: entiéndase estos como todos aquellos espacios o implementos destinados para la práctica de un deporte, destacando las canchas de usos múltiples, balones de futbol, futbolito, voleibol, baloncesto, entre otros.
- Reproducción y adquisición de material bibliográfico: la UCSAR ofrece en sus instalaciones un lugar donde se puede reproducir todo tipo de materiales impresos y digitales, así como comprar a precios accesibles cualquier tipo de material de oficina. Así mismo, existe la posibilidad de adquirir textos de diversas cátedras en una librería del sur ubicada en los pasillos de seminario.

Devuelvan la UCSAR a la UCAB... es doloroso ver a la hermana de nuestra UCAB secuestrada por un cura malo, que pretende desconocer a Dios, a la Iglesia y a su comunidad...
ResponderEliminarNo se puede pretender profesar la religión católica desconociendo a Dios, diciendo que no existe... y usar los símbolos de la Iglesia para secuestrar las universidades católicas al estilo del DESPOTA de Guzmán Blanco...
ResponderEliminarLa UCSAR recuerda a la 1º sede de la UCAB, cuando estaba en el centro... a.
ResponderEliminar